Mollina será el municipio protagonista que aparecerá en el diseño del partido y en el brazalete del capitán blanquiazul en la final del playoff de ascenso del Málaga CF contra el Club Gimnàstic de Tarragona. La ida se jugará el próximo sábado 15 de junio en La Rosaleda a las 20:30 horas.

Para el diseño del brazalete que portará el capitán, así como para el cartel del partido contra el Club Gimnàstic de Tarragona, José Luis Puche compone su obra basándose en el municipio costasoleño y en contexto actual del Málaga CF.

Con su característica destreza, el artista ha plasmado la esencia de la vendimia de Mollina. En el lienzo, un gladiador romano, brindando con una copa de vino de la tierra, viste una túnica blanquiazul sujeta por un medallón en el que queda grabado el rostro de la Virgen de la Victoria. Este guerrero simboliza a los jugadores del Málaga, que se encuentran luchando por alcanzar el ascenso, mientras que la virgen les brinda esperanza y suerte para triunfar en este importante partido.