Mollina realizará una Cabalgata Estática de Reyes Magos y lanza un concurso de felicitaciones navideñas

0
233

Para participar en la cabalgata estática del 5 de enero, se requerirá cita previa. Además, se ha dado comienzo a un concurso de tarjetas navideñas para los residentes en el municipio o estudiantes en centros educativos de Mollina, pudiendo entregar los trabajos antes del 11 de diciembre.

El Ayuntamiento de Mollina ha dado a conocer que, ante la suspensión de la tradicional cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero, los más pequeños y vecinos de la ciudad podrán presenciar a Melchor, Gaspar y Baltasar acudiendo a una cabalgata estática.

De este modo, desde el Consistorio indican que han estado trabajando en alternativas con las medidas sanitarias necesarias que garanticen la seguridad para todos, porque «está claro, para este Ayuntamiento, que no podemos dejar a nuestros menores sin la ilusión de ver a Sus Majestades de Oriente y poder entregar las cartas con sus deseos».

De este modo, para visitar la Cabalgata Estática, se requerirá cita previa para entrar, para lo cual irán informando conforme se vaya acercando la fecha; y se podrá disfrutar en dicho espacio del taller de regalos, el espacio de los deseos y el rincón dulce, donde todos los niños también podrán conocer a los Reyes Magos.

Además, desde el Ayuntamiento de la localidad, se ha puesto en marcha un concurso de postales navideñas. Las cuales, se realizarán en tamaño Din-A4 doblado por la mitad, debiendo situar el dibujo en la portada y dejando el resto en blanco.

Para el concurso de tarjetas navideñas se han llevado a cabo categorias infantil de 0 a 6 años, junior de 7 a 12 años, juvenil de 12 a 16 años y adultos para mayores de 16 años. Siendo para las dos primeras categorías de premio un lote escolar, y para la juvenil y adulta, una tablet para el ganador de cada categoría, respectivamente.

Los concursantes deberán de ser residentes de Mollina o estudiantes en centros educativos de la localidad, teniendo que entregar su trabajo antes del 11 de diciembre en sus Centros Educativos, o por la mañana en el Ayuntamiento de Mollina y tardes en la Biblioteca Municipal.

PUBLICIDAD