La fiesta estuvo amenizada con actuaciones en directo en el patio de caballos de la plaza de toros
La tradicional cata de cerveza organizada por la Cofradía del Socorro volvió a llenar el patio de caballos de la plaza de toros de Antequera durante el pasado fin de semana.
La cita, que suma ya su quinta edición, fue un éxito rotundo entre los amantes de la cerveza y todos los vecinos y visitantes que quisieron pasar un rato de ocio agradable en compañía de familiares y amigos.
Además de disponer de servicio de barra y comida, los asistentes pudieron degustar en torno a 26 marcas y formatos distintos de cerveza. En concreto, cuatro marcas de barril y 22 de botellín, estrenándose la cerveza Cruzcampo Tremenda, de sabor original pero con la mitad de graduación.
La fiesta estuvo amenizada con actuaciones en directo de Julio Orellana, flamenco de María Lara, Carlos Bravo, bachata y salsa y música electrónica.
El principal objetivo de la actividad es recoger fondos para la conservación del amplio patrimonio de la cofradía. De hecho, este año, la cofradía está comprometida con la restauración del trono de la Santa Cruz de Jerusalén, de final del siglo XIX.
Hay que recordar que el evento cuenta con la colaboración de Cruzcampo, almacenes Sánchez Garrido y el Ayuntamiento de Antequera.
En la jornada del sábado, la cofradía recibió la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla y del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo.