Nacho Caballero, estudiante de Pedagogía de la Universidad de Málaga, debutará en Primera División la próxima temporada. El jugador, que debutó en Segunda durante el ejercicio 2016/2017, se ha ganado un hueco en Primera al demostrar su habilidad en cada uno de los encuentros.
El ala zurdo encaja a la perfección en el perfil del técnico malagueño, Manuel Luggi Carrasco, que busca la unión entre la formación universitaria y la deportiva. Moli ha encontrado en él un complemento de nivel al juego de pívot, así como una alternativa para fijar a las defensas rivales.
Caballero, que se ganó a la afición del Argüelles con un gol y una asistencia tras una jugada individual con caño incluido en el choque, ha reconocido que afronta esta nueva etapa con ilusión y con ganas para estar a la altura de una categoría como esta. “Estuve trabajando a lo largo de la temporada para llegar bien al final. Tuve suerte de jugar minutos y me salieron las cosas que quería hacer y conseguimos el objetivo” ha concluido.