Nuevas Generaciones de Antequera ha mostrado su «más absoluta repulsa y rechazo» a la actitud mostrada por el Grupo Socialista del Parlamento de Andalucía, al no querer dejar entrar en la reunión mantenida el miércoles con afectados del problema del Tercer Callejón de Esparteros a los miembros del Gobierno local que les acompañaron.
La formación juvenil del Partido Popular no comprende este veto, después de sí haberse reunido con las demás fuerzas políticas. «Una censura absoluta, no a un partido político, sino al representante de todos los antequeranos salido democráticamente de las urnas y por ende una censura a todos los antequeranos«, ha subrayado su presidente, Antonio García Mendoza.

Para el número de NN. GG. Antequera, en unos momentos en que la sociedad, y en especial los jóvenes, tiene una actitud de hartazgo hacia «la vieja política» el PSOE está demostrando «que dejó de estar hace muchos años en sintonía con la política de debate, acuerdo y consenso que reclaman los jóvenes y que sigue anclado en las más viejas dinámicas del veto y la censura».
En este sentido, ha pedido a los jóvenes del PSOE de Antequera, Málaga y Andalucía «que tomen cartas en el asunto y llamen al orden a sus parlamentarios, pidiendo que depongan la actitud, dejando de utilizas las instituciones con criterios partidistas, postura totalmente alejada de lo que quieren los ciudadanos y de lo que debe ser la política».
Al margen de este hecho, la formación también ha mostrado «su satisfacción más absoluta» el compromiso de los partidos presentes en la Cámara regional para dar una solución a las familias afectadas por los corrimientos de tierras en el Cerro de la Cruz.

2 Comentarios