“Los jóvenes son un pilar fundamental para el Partido Popular”, así de rotundo se ha mostrado el coordinador general de Nuevas Generaciones en Málaga, Antonio Mendoza, durante la presentación de la campaña “novedosa” que han presentado esta misma mañana dirigida a este colectivo. Así, bajo el nombre ‘Adiós Pedro, Hola Pablo’, esta apuesta llega a los distintos puntos de la geografía española con el objetivo de dar a conocer el programa popular y vencer en unas elecciones en la que se juega el futuro de España.
Entre otros argumentos, Mendoza ha asegurado que esta campaña es para decir adiós al partido “más demagogo de los últimos años, no centrado en políticas enfocadas a los españoles, pero sí en la ruptura de España o en la ralentización de la creación de empleo” y dar la bienvenida al PP de la mano de Pablo Casado.
Por su parte, el presidente de NNGG en Antequera, José Manuel Fernández, ha presentado las diferentes propuestas de ese programa. Entre ellas, la bonificación con 430 euros a aquellos jóvenes que trabajen y estudien paralelamente, la ampliación de la política de becas poniendo en valor la excelencia, el bachillerato internacional o el MIR educativo para el profesorado.
En cuanto empleo, Fernández ha destacado la tarifa plana de autónomos hasta tres años o la mejora en los contratos de formación, mientras que también ha añadido que abogarán por el medio rural “para que no se deje caer” con propuestas como el incentivo fiscal para aquellos jóvenes que emprendan en el turismo rural.
“En estas elecciones no da lo mismo no votar, ni votar a uno ni a otro partido político. Hay dos opciones; PSOE acompañado de Podemos, independentistas y EH Bildu; o PP con otras formaciones constitucionalistas”, ha subrayado el popular, que además ha finalizado pidiendo el voto a todos los jóvenes antequeranos.