El BeSoccer CD UMA Antequera pudo conservar una jornada más su imbatibilidad en el campeonato liguero.
Un duelo igualado con Bisontes Castellón FS en el que costó arrancar y sacar a relucir todo el potencial del equipo universitario en casa para mantener esa imbativilidad en el Argüelles que hacen del pabellón su gran fortín para seguir en lo más alto de la tabla y optar al final de temporada por un plaza para Primera División.
Los de casa supieron sufrir en la protección del importante botín de los tres puntos y encontró su oportunidad de poner en liza sus armas ofensivas más determinantes para continuar arriba en la trepidante batalla dentro de la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
La igualdad de fuerzas se mantuvo hasta prácticamente el final del primer periodo. Bisontes Castellón mostró una gran versión competitiva ante un equipo centrado en no perder la iniciativa en su pista.
Óscar fue el encargado de romper la lata con el primer tanto. En el minuto 17, el 21 tiró un caño y probó suerte con un remate lejano que tocó en un defensor antes de alojarse en el fondo de la portería del Argüelles.
En la segunda parte, los de Moli salieron con otra actitud para sorprender al contrincante y el cambio de actitud se notó en el rendimiento con el gol de Nando en el minuto 23 de partido poniendo el 2-0 en el electrónico. La diferencia en contra y el escaso margen de maniobra para hallar una reacción provocó la utilización del ataque con portero-jugador por parte del Bisontes Castellón FS. Una situación de juego muy bien asimilada por los pupilos de Moli. Defendieron con máxima concentración e intensidad. Primero Conejo, en el minuto 37, marcó a puerta vacía el 3-0 y, poco después, Alvarito el 4-0 definitivo gracias a una asistencia de Óscar. Un gran resultado que mantiene invicto en Liga al BeSoccer CD UMA Antequera.
La próxima semana, el sábado 23 de noviembre, será el Irefrank Elche CF el rival que pisará el parqué del Pabellón Fernando Argüelles.