El Partido Popular de Antequera ha querido hacer una denuncia de la política llevada a cabo por el Gobierno central que, tal y como apuntan, dará como resultado “una de las Navidades más caras de la historia”.
Así lo ha manifestado hoy el alcalde de Antequera, Manolo Barón, el cual ha criticado, entre otras cosas, el precio descontrolado de la luz, la idea de implantar peaje en las autovías, el peligro de la nueva PAC, la subida de la cuota para los autónomos o el rebaje del IVA de las peluquerías que finalmente no se ha aprobado.
“En definitiva son doce campanadas, doce despropósitos a los que se pueden sumar muchísimos más. Parece una broma pero es la triste realidad”, ha indicado Barón.
Con respecto a la situación epidemiológica, desde el Partido Popular han añadido: “No nos dejamos llevar por los índices acumulados sino por la presión hospitalaria, que actualmente está siendo normal. Estamos cumpliendo según lo establecido”.
A su vez, Barón también ha querido responder a las críticas del partido socialista local que denunciaba la falta de actuación del Ayuntamiento ante el avance de la Covid-19. “Desde el PSOE nos han pedido que suspendamos algo que no vamos a organizar. No vamos a preparar ninguna fiesta de Nochevieja ni Campanadas”.
Sobre las cabalgatas, el alcalde ha adelantado que “tienen todo previsto” por lo que “a medida que vayan avanzando los días iremos informando según las disposiciones sanitarias”, ha concluido.