La exhibición será a beneficio de Proyecto Humano Asociación Resurgir Antequera y la Fundación Cristina Marina
Grandes pilotos de motrocross del panorama nacional e internacional se darán cita en Antequera el próximo 7 de junio en un evento solidario de freestyle a beneficio de Proyecto Humano Asociación Resurgir Antequera y la Fundación Cristina Marina.
El espectáculo tendrá lugar a las nueve de la noche en la Plaza de Toros de la ciudad y contará con una duración de entre una hora y media y una hora y cuarenta y cinco minutos.
Este jueves, el piloto y promotor del evento, Abraham Parra, ha participado en la presentación de la exhibición en la sede del colectivo. Como él, serán 4 moteros más los protagonistas de esta jornada en la que no faltará la adrenalina: Sebastian Westber, piloto de los Redbull Xfighters de Madrid; Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España; Greg Rowbottom, campeón de la Copa de España y Saul Mengual de FMX Pro Rider.
«Va a ser un espectáculo digno de ver. Vienen pilotos de mucha categoría y calidad. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que la gente disfrute al máximo y salga por la puerta con ganas de más», ha subrayado Parra.
La actividad persigue un doble objetivo. Por un lado, recaudar fondos y por otro generar alternativas de ocio y tiempo libre saludables y divertidas a modo de prevención. «Los chavales están hartos de tanta monserga. Lo que quieren es que les mostremos con nuestro estilo de vida que somos capaces de pasarlo bien, divertirnos y ser felices sin necesidad de acudir a nada que nos haga daño. Y no estamos hablando solo de drogas o ciertas adicciones. Cuando se les educa en valores que llenan plenamente nuestra vida nos sobra cualquier cosa. Y eso es lo que debemos transmitir los adultos, que tenemos una vida que nos satisface, que nos hace feliz. Oficios que nos realizan y hobbies que nos llevan a estar a gusto, que el disfrute con amigos y compañeros vale la pena», ha señalado la directora, Marisa Martín.
Las entradas para asistir al show tienen un precio de 20 euros para adultos si se compran con antelación y 23 euros en taquilla. En el caso de los niños, 14 con anterioridad y 17 el mismo día. Aunque en un principio el evento se iba a celebrar el 22 de marzo, tuvo que ser aplazado.
Los puntos de venta disponibles son la sede de la asociación Proyecto Humano situada en la Plaza de Capuchinos; Motos Gin, en el Camino de la Campsa y en Moto Taller Díaz, en Cruz Blanca.