PP de Cuevas de San Marcos, en respuesta a Heredia: «En la gestión municipal priman los vecinos y no las ideologías»

2
15

El Partido Partido de Cuevas de San Marcos asegura que el «compromiso» de Gobierno adquirido con Izquierda Unida tiene como objeto garantizar la estabilidad política la localidad, dejando a un lado los debates partidistas, «con lo que hemos demostrado que con este acuerdo en la gestión municipal priman los vecinos y no las ideologías», según afirma el portavoz de la formación, José María Molina.


Con estas declaraciones, el ‘popular’ ha querido responder al secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, cuando en una reciente visita al municipio dijo que se estaban haciendo «políticas de derechas porque IU lo ha permitido».
Molina recuerda que en los últimos meses se han realizado mejoras en instalaciones deportivas y parques infantiles, se ha abierto una bolsa de empleo «más justa y transparente» y se ha trabajado para «el impulso a un plan turístico que permita potenciar todos los recursos de los que dispone el pueblo para convertirse en un ‘Paraíso del Interior’ y en un destino de referencia». A ello suma «tener un trato más cercano con nuestros vecinos», sean de la ideología que sean. «No sé si es a esto a lo que se refiere el señor Heredia cuando habla de ‘políticas de derechas’, pero si es así nos sentimos muy orgullosos de poder demostrar que, cuando se trabaja por la mejora de un pueblo, no existen las ideologías», ha subrayado en un comunicado.

El portavoz del PP en Cuevas de San Marcos también se ha mostrado muy crítico con la actitud del PSOE hacia la gestión que se hace en el Ayuntamiento, «sobre todo cuando lo que ha hecho el Gobierno socialista de la Junta es intentar boicotearlo continuamente, cuando no asfixiar las arcas municipales».

«Es de un cinismo extremo que Heredia critique la labor del equipo de Gobierno cuando la Junta de que gestiona su partido ha dejado de transferir más de 350.000 euros a Cuevas de San Marcos a cuenta de la PATRICA en los últimos tres años», ha afirmado Molina, que ha pedido al dirigente socialista «que deje el postureo y las ideologías y baje al terreno del día a día y de luchar de verdad por los intereses de los vecinos de Cuevas de San Marcos, como hacemos el resto de partidos».

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS