Juan Rosas, concejal de Juventud del Ayuntamiento ha presentado algunas de las actividades que habrá a lo largo del verano para los más jóvenes.
La primera actividad será el tobogán acuático el jueves 27 de junio desde las once de la mañana hasta las dos, nuevamente en calle nájera, donde habrá también fiesta de la espuma y música para ambientar la mañana a los más jóvenes tras la finalización del curso escolar.
La otra actividad que se llevará a cabo durante el verano el día 17 de julio, será en la playa de Benalmádena donde se realizará padel surf y kayak, para ello como ha informado el concejal Juan Rosas, hay plazas limitadas, para mayores de doce años y tendrá un coste de 20 euros con salida desde la casa de la juventud a las nueve de la mañana con llegada a las ocho de la tarde.
Junta a estas actividades, también una tradición que desde el área de juventud pone a disposición de los más jóvenes es el viaje al parque sevillano de Isla Mágica el 24 de julio con un coste de la entrada de 24 euros, para mayores de doce años y siendo además con plazas limitadas, con salida a las nueve de la mañana y con llegada a las once de la noche.