El próximo 3 de mayo tendrá lugar la I Vuelta Clásica Al Chamizo a beneficio de la hermandad
Villanueva del Rosario se prepara para escribir una nueva cita en su agenda de ocio y calendario de actividades. Se trata de la I Vuelta Clásica al Chamizo, una jornada dedicada a los aficionados a los coches clásicos y al mundo del motor.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 3 de mayo, con una exposición principal en la Plaza Nueva del Saucedo a partir de la una de la tarde.
La iniciativa, promovida por Alejandro Villena, se lleva a cabo con el respaldo de Club Turbo Élite y el Club Clásicos Renault de Málaga, y contempla una ruta que recorrerá diversos puntos del municipio, mostrando algunos de los modelos más emblemáticos de la historia del automóvil.
La inscripción tiene un coste de 10 euros que incluye dos bebidas (a elegir entre cerveza o refresco) y una ración de paella elaborada por la Real Hermandad Nuestra Señora del Rosario, beneficiaria de todos los fondos que se recauden a lo largo del día.
El pago deberá realizarse en la cuenta ES54 2103 2047 3700 1000 0910, y será imprescindible enviar el justificante al número 697 16 56 77 (Rocío) o al 692 00 16 92 (Sandro).
La actividad cuenta con el apoyo de numerosos comercios locales y externos, que han querido sumarse como patrocinadores para respaldar esta primera edición.
Desde la organización se ha hecho un llamamiento a vecinos y visitantes para disfrutar de un día diferente, en el que la pasión por los coches clásicos y la convivencia entre aficionados serán los grandes protagonistas.