Primera derrota de la temporada en casa del UMA Antequera (1-2)

0
54

El objetivo del ascenso directo se complica en demasía después de un traspié en el derbi andaluz con el Inagroup El Ejido Futsal de la 27ª jornada del campeonato liguero

La derrota en el Argüelles se produce en el peor momento. La fortaleza, solidez y solvencia del CD UMA Antequera, como local, ha prevalecido desde el inicio de la temporada hasta el derbi andaluz con el Inagroup El Ejido Futsal.

Un marcador de 1-2 que supone un varapalo nada esperado y elimina la opción de depender de sí mismo en la lucha por un ascenso directo a 1ª División que se complica en exceso.

El penúltimo choque del campeonato en la Ciudad de Los Dólmenes se encaró con la convicción de acabar con una mala dinámica y resurgir antes de la visita al líder.

El comienzo fue bueno, con un tanto de Alvarito, pero se complicó antes del descanso con el 1-1 y en la segunda parte con el 1-2. La solución de emergencia del ataque con portero-jugador tampoco funcionó y no fue por oportunidades de gol.

Varios palos y la falta de acierto privaron de un mejor resultado. Toca hacer borrón y trabajar duro de cara a recuperar la identidad competitiva que este equipo ha demostrado tener.

Aún cuenta con posibilidades matemáticas de asaltar la primera plaza de la clasificación, aunque estas sean bastante complejas. Ahora solo le queda centrarse en preparar la visita a la pista del Wanapix Sala 10 Zaragoza del próximo sábado 20 de abril.

PUBLICIDAD