El BeSoccer CD UMA Antequera volvió ayer al trabajo después de las vacaciones navideñas y lo hizo con una cara nueva en su plantel. Raúl Vidal Canto completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y a las órdenes del cuerpo técnico que lidera Moli.
El ex de Jimbee Cartagena FS va a dar un salto de calidad a un grupo de jugadores que están haciendo una estupenda labor esta campaña en la categoría de plata y aún tienen por delante una apasionante segunda vuelta para continuar acercándose a la meta de pelear por regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Un jugador que ha sido internacional con la selección española sub-18 y con un amplio recorrido por la Liga Nacional de Fútbol Sala a pesar de sus 25 años.
El mes de enero viene cargado de partidos de nivel. En Liga dos primeros duelos ante adversarios que están en puestos de play-off como Talavera, en el Argüelles, y Manzanares, a domicilio, y también entre ambos encuentros la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey en Amate frente al Real Betis FS.