El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha dado a conocer que, va a renovar la red de saneamiento y el asfaltado de la calle 28 de febrero, dentro del Plan Málaga.

En este sentido, indican que «con estas obras de mejora, se acabará con los problemas de salubridad acarreados desde hace varios años en la vía».

Se trata pues, según apuntan desde el Consistorio, de una de las actuaciones más demandadas por los vecinos y vecinas que en la actualidad tienen sus viviendas ubicadas en esta calle.

Los trabajos de mejora, cuentan con un presupuesto de 90.000 euros. Además, han informado que, tras remitirse a la Diputación de Málaga para su posterior aprobación, también se contempla parte de la sustitución de las aceras, que completará la ejecución de la totalidad de las obras por parte del Ayuntamiento.

De esta forma, tras la actuación, se permitirá obtener un aspecto renovado de una de las calles más pobladas del municipio, completando la totalidad de su ejecución el próximo año 2021, según comunican desde el Ayuntamiento.