Esta iniciativa, que ha contado con la colaboración de DCOOP, se enmarca dentro del Plan Verde por el Medio Ambiente que está implementando el Ayuntamiento
El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, en colaboración con DCOOP, ha llevado a cabo una ‘Ruta Verde’ centrada en la recogida de basuraleza en el entorno de la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra. Durante la actividad, los voluntarios y colaboradores han logrado recoger aproximadamente 1.500 kilos de basura que habían sido arrojados en las inmediaciones de este espacio natural.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Verde por el Medio Ambiente que está implementando el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar y preservar la naturaleza.
La actividad no solo ha contribuido a limpiar la zona, sino que también ha fomentado la participación ciudadana y el trabajo en equipo.
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha agradecido a todos los voluntarios y a DCOOP su colaboración, así como ha destacado que «cuidar la naturaleza»es una tarea de todos.