Reconocimientos provinciales para los escritores de la asociación antequerana Alas de Papel

2
14

Los miembros de Alas de Papel siguen consiguiendo reconocimientos literarios en los concursos en los que participan. Así, en el reciente certamen Vigía de la Costa, de Benalmádena, ha sido finalista Fanny Beaudoin. En el acto de entrega de premios se presentó además la publicación del relato ganador del año pasado, de María José Amador, quien firmó numerosos ejemplares al público. En el concurso Dime que me quieres, de Málaga, ha sido también finalista Salvador Rivas.

Fanny Beaudoin presentó a concurso el relato La vecina, ambientado en lo que podría ser una calle de cualquier barrio de Antequera, y en el que se describe la emoción del despertar a la lectura, que derriba barreras como la diferencia de edad o la condición social.

María José Amador narra en Billete de ida el vértigo de un viaje con consecuencias imprevisibles. Un viaje en el que la distancia y el destino físicos quedan en un segundo plano ante la personalidad de la protagonista.

Por último, Salvador Rivas describe en Año Cero el ocaso de una sociedad en la que el dinero ha pasado a ser la única referencia positiva, y en la que el amor se vive condicionado por unas oscuras circunstancias.

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS