La visita a tierras zaragozanas y, con un oponente de la zona de play-off enfrente, se solventó con un empate al no poder aprovechar un alto número de ataque generados a lo largo del partido
Si no se puede ganar, lo mejor es no perder. Eso es lo que hizo el CD UMA Antequera en el Pabellón La Granja. Reparto de puntos (3-3) para conservar una racha de 12 jornadas sin perder y se cortó, sin embargo, la de victorias seguidas y se quedó establecida en seis. Tal y como ocurrió en la primera vuelta en el Argüelles, el Full Energía Zaragoza se mostró súper combativo de principio a fin.
No bajó los brazos con el 0-2, después de dos goles en propia puerta, y Jesús Preciado apretó el choque antes del descanso. En la segunda mitad, Nando anotó el 1-3 y, en un minuto fatídico, Jorge Tabuenca logró dos dianas. El encuentro fue intenso y de un constante ida y vuelta de un área a la otra y, a pesar de varias oportunidades claras, ya no se movió más el 3-3 que se quedó en el luminoso al término de los 40 minutos.
El CD UMA Antequera se mantiene, con el empate, al frente de la clasificación con una pequeña ventaja sobre Wanapix Sala 10 Zaragoza, que se encuentra en el segundo puesto, y el próximo sábado 24 de febrero, en la Ciudad de Los Dólmenes, recibirá al Real Betis FS B.