Rodéate de los que tanto te quieren, de los que siempre están contigo y nunca te abandonan

Rodéate

Si alguna vez te sientes abatido, cansado o triste. Si alguna vez sientes que lo diste todo, que no te queda nada más. Y si alguna vez crees que has agotado las fuerzas que siempre tuviste.

No creas que se acabó todo, que no hay más que hacer, que a nuestro libro no le quedan más páginas. Sino todo lo contrario, piensa que en el atardecer el sol existe y en el  crepúsculo también se puede ser feliz. Y cuanto más te aferres a la vida, e intentes dar todo lo que tienes dentro de ti, como siempre lo hiciste, sabrás que aún se puede ver el camino que nos lleve a ser válidos ante cualquier circunstancia.

Más si alguna vez la vida te quiere echar una partida, recuerda que solo ganaras si tu corazón está libre de lágrimas y lleno de amor. Por consiguiente, cuando tengas esa incertidumbre, ese malestar o desasosiego, rodéate de los que tanto te quieren, de los que siempre están contigo y nunca te abandonan, que son ellos, tu hijos y tus nietos, sí, ellos los que tanto te quieren y los que tanto tu los quieres.

No lo olvides, Si alguna vez te sientes abatido, cansado o triste, se tú mismo, bajo cualquier circunstancia y serás feliz. Te quiero abuela, te quiero abuelo.

2 Comentarios