Ruiz Espejo destaca las políticas sociales y de creación de empleo impulsadas por la Junta

1
14
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, se ha desplazado hasta Antequera dentro de la campaña ‘Tomamos nota’, con la que quieren “trasladar a los vecinos las propuestas que el PSOE está llevando a cabo en las distintas instituciones en las que está gobernando, así como recoger aquellas ideas, iniciativas o sugerencias de los ciudadanos”. Ruiz Espejo ha destacado las políticas sociales y de creación de empleo llevadas a cabo por la Junta de Andalucía.
En este sentido, el delegado ha recalcado que en estos sectores “no se han aplicado recortes en nuestra Comunidad Autónoma”. En materia educativa ha recordado la obra realizada dentro del Plan OLA en las instalaciones del colegio Reina Sofía y ha recalcado que la Junta cumple con “el compromiso de una educación pública gratuita y de calidad”.
Por otra parte, en referencia al empleo, Ruiz Espejo ha hecho referencia a los datos publicados esta semana en cuanto al emprendimiento y que muestran la creación de 68 nuevas empresas y 84 nuevos empleos dentro del primer semestre del año.
El delegado también ha incidido en las medidas que la Junta de Andalucía ha puesto al desempleo y de las cuales “Antequera se va a beneficiar con más de un millón y medio de euros para los planes de empleo, desde el plan de empleo joven, el apoyo a los planes de inclusión para los desempleados de larga duración, el plan PFEA y el plan de empleo para mayores de 30 años.” 
En lo meramente referido a la campaña ‘Tomamos nota’, Ruiz Espejo ha manifestado que “se pretende establecer cercanía directa con la gente a través de los distintos responsables y cargos institucionales del PSOE, así como trasladar el sentir de la gente hacia la administración”. 
“La gente pide más participación, más transparencia y más cercanía por parte de la representación política y esto es lo que queremos hacer”, ha concluido el delegado de la Junta de Andalucía en Málaga.

1 COMENTARIO