La Antequera que más se oculta es mostrada por Sebastián del Pino, diseños arquitectónicos del siglo XX, como una vivienda particular situada en la Calle Infante Don Fernando, esta vivienda no está catalogada, este edificio merece una especial mención debido a su diseño.
El Arco de Constantino de Roma y la puerta de Alcalá de Madrid son unas construcciones de diferentes épocas, Sebastián del Pino nos habla sobre que cada construcción va en consonancia con su época, en la actualidad resultaría casi imposible construir una construcción romana con los mismos materiales de la época.
En Antequera se pueden encontrar diferentes casas palacio, una de las que se destaca en este programa es la de los Conde Colchado, en la que resaltan sus torres.
También podemos ver un plano original del edificio que se encuentra en Calle Infante Don Fernando, plano de 1954 firmado por el arquitecto. Este plano es de la primera planta del edificio que ha sufrido varias transformaciones lo largo de los años acogiendo distintos tipos de comercio.
Del Pino nos deja como va a ser habitual con una frase, en esta ocasión una frase de Luis Felipe Noé, pintor argentino “Si se nos debe condenar es preferible que se nos haga por habernos equivocado que por haber sido inútiles”.