Sierra de Yeguas contará a partir de este mes con un tanatorio municipal propio de 450 metros cuadrados y dos salas

2
11

El 22 de noviembre abrirá las puertas el nuevo tanatorio municipal de Sierra de Yeguas, tras tiempos de demandas por parte de los vecinos para poder velar a sus difuntos sin necesidad de trasladarse a municipios colindantes. La empresa concesionaria ASV Servicios Funerarios está culminando los últimos detalles para que se puedan utilizar las instalaciones a partir de esa fecha.

El alcalde de Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez, ha valorado positivamente el hecho de que la empresa concesionaria haya ejecutado la obra en tiempo y forma y ha destacado que se cumple así uno de los puntos de su programa electoral en el que prometía a los vecinos la construcción de un tanatorio en el pueblo. El tanatorio está ubicado en una parcela municipal situada en el polígono industrial y cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados. El edificio dispone de dos salas y una recepción.

El Pleno municipal concedió en el mes de mayo a la empresa ASV Servicios Funerario la construcción, equipamiento y explotación del tanatorio, que abonará al ente municipal un canon de 6.000 euros anuales durante 75 años.

2 COMENTARIOS