[VÍDEO] Socios y directivos de Aehcos se concentran en el Hotel Mi Refugio durante un Paseo Motero

1
62

                                                                                           

Más de una veintena de empresarios de hotel de la Costa del Sol recorrieron este domingo en motocicleta la comarca norte de Málaga. La novena edición del Paseo Motero de Aehcos llevó a los asociados hasta el corazón de la comarca de Nororma, concretamente la ribera del pantano de Iznájar en un recorrido turístico que les llevó por olivares de Villanueva de Algaidas y Cuevas de San Marcos hasta el hotel rural Mi Refugio.

Según explicó el gerente, Antonio Aranda, el objetivo del encuentro es dedicar un día a conocer diferentes establecimientos usando el inicio de octubre a modo de celebración de fin de temporada. Aranda afirmó que Mi Refugio es uno de los más bonitos en los que han estado y destacó los valores del establecimiento y de la comarca en la que se enclava. Aranda confirmó que en breve lanzarán la aplicación oficial con la que cuenta la asociación en apple también para android ofreciendo la posibilidad de contratar desde el móvil el servicio de cualquiera de los más de 200 asociados.

Por su parte, el director del Hotel Rural Mi Refugio, José Luis Moreno, explicó que la cocina del establecimiento preparó una recepción especial para los ruteros cuyo menú estuvo integrado por queso manchego, croquetas caseras, buñuelos de bacalao, gambas orly, ensalada de la huerta del propio restaurante, estofado de cerdo elaborado según receta propia y tarta de tarmisú casero, pudding de vainilla y fruta de temporada.

El hotel, según Moreno, dispone de 5.500 metros cuadrados edificados según el estilo de la más autóctona arquitectura de la zona y su oferta consta de dos apartamentos adaptados para discapacitados de dos dormitorios, salón con chimenea, baño, cocina y terraza. Además, dispone también de doce apartamentos suites de 60 metros cuadrados, cuatro habitaciones dobles, comedor, cafetería, patio andaluz con capacidad para 400 comensales, ermita propia, sala de convenciones para empresas y zona wifi en todo el complejo. Entre las actividades que ofrece el establecimiento se encuentra coto de caza, tiro al plato, senderismo en bicileta y a caballo, pesca y la posibilidad de realizar visitas turísticas en microbús y visitar la granja escuela.

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO