Sus majestades los Reyes Magos ya han llegado desde Oriente hasta Antequera junto con sus Pajes Reales para repartir regalos, caramelos y mucha ilusión, no solo a los más pequeños sino también a los mayores.

En la mañana del 4 de enero han visitado la sede de la Asociación de Vecinos de San Miguel para luego realizar a lo largo de la tarde su tradicional recorrido de visitas a las residencias de ancianos de la ciudad y ADIPA.

En primer lugar han visitado la Residencia San Juan de Dios donde han repartido hasta 80 bolsas con regalos para los mayores.

                 

Seguidamente han visitado la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca (ADIPA) en la que todos han recibido sus correspondientes regalos.

La tercera visita ha sido a la Residencia De Mayores La Vega, donde niños y ancianos esperaban con ganas.

Mucha espectación era la que había en la Residencia Conde Pinofiel con la llegada de los Reyes Magos.

Por último, la Residencia de Mayores Infante ha abierto las puertas para recibir la magia que traen consigo los Reyes.

El alcalde de la ciudad, junto con parte de la corporación municipal, ha acompañado a los Reyes en su recorrido.

El trabajo de Melchor, Gaspar  Baltasar no termina aquí sino que mañana por la mañana visitarán el Hospital Comarcal de Antequera y el Ayuntamiento, donde seguirán repartiendo caramelos, culminando su visita a Antequera con la Gran Cabalgata de Reyes que comenzará a partir de las seis de la tarde.