La agrupación de electores Antequera Sí Se Puede que concurría por primera vez ayer a unas elecciones municipales en la ciudad no logró finalmente el objetivo de obtener representación en el Ayuntamiento. Por momentos del escrutinio obtuvieron un concejal pero el sueño no se consumó. Tras conocerse los resultados, ASSP obtenía 954 votos, es decir, un 4,89% que le dejaba lejos de tener buenas sensaciones.
El candidato de Antequera Sí Se Puede a la alcaldía de la ciudad del Torcal, Fernando Tapiador, quiso agradecer a todos los votantes “el apoyo que hemos tenido hoy” e incidió en que “hemos estado casi en el Ayuntamiento pero al final no ha sido posible”.
“Han preferido que sigan los viejos partidos en el Consistorio y ante todo respetamos la decisión de los antequeranos”, ha proseguido.
También aprovechó para “agradecer el apoyo del equipo, el haberlos conocido y haber trabajado codo a codo”. “Seguimos en la lucha, no nos vamos a quitar de en medio ni nos vamos a achancar”, finalizó Fernando Tapiador..