Tauromaquia Siglo XXI S.L. ha puesto de manifiesto bajo el envío de un comunicado que devolverá el dinero de los abonos adquiridos para la Real Feria de Antequera 2018.
Los festejos que estaban programados para los días 24, 25 y 26, se anularon hace unas semanas debido a la renuncia de la empresa de la explotación de la Plaza de Toros de la ciudad.
La devolución del importe de las localidades se realizará esta semana, desde el 1 al 5 de agosto en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.
La devolución se realizará con la misma forma de pago con la que la entrada fue adquirida; efectivo en taquilla; tarjeta en taquilla (llevar tarjeta con la que se realizó el pago); tarjeta a través de venta telefónica; venta por internet a través de la web de Tauromaquia Siglo XXI tauromaquiasigloxxi.com.
Todas las ventas, ya sea por internet, teléfono o transferencia, se devolverán de manera inmediata. Además, han pedido disculpas por las molestias causadas y ponen a disposición de los aficionados el mail reservas@tauromaquiasigloxxi.com para cualquier duda o aclaración.