Cebrián junto a Estrada presentando las actividades previas a la corrida de toros de la Feria de la Primavera

Tauromaquia Siglo XXI ha comunicado la renuncia a la concesión de la explotación de la Plaza de Toros de Antequera para los festejos de la Real Feria de Agosto.

En un comunicado, ha explicado que los motivos que los han llevado a tomar esta decisión «son puramente económicos y nos obligan a no poder continuar con el proyecto». Asimismo, han comentado que «a pesar de la ilusión que hemos depositado en llevar a buen puerto esta iniciativa, hacemos este ejercicio de responsabilidad y honestidad con la ciudad de Antequera, con la afición y con nosotros mismos».

«Según el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Antequera y como consecuencia de la renuncia a la celebración de estos festejos y la cesión de derechos que se compromete, Tauromaquia Siglo XXI abonará a la persona física o jurídica que el Ayuntamiento le haya indicado la cantidad resultante de la venta anticipada de los festejos pendientes de celebración (abonos y entradas sueltas), para no perjudicar en ningún caso a los aficionados», han explicado en el comunicado.

Para concluir, han agradecido al Ayuntamiento de Antequera y a su Comisión Taurina «la confianza depositada en nuestra empresa y lamentamos enormemente no poder haber podido corresponderla hasta el final».

«Queremos agradecer, finalmente, todas las muestras de cariño y apoyo que durante este tiempo hemos recibido desde distintos estamentos y por parte de la afición», han concluido