El Ayuntamiento ha terminado las obras del muro de contención de la calle Niña de Antequera en el barrio de San Juan. Una infraestructura que evitará que el barro se acumule en la zona y también posibles desprendimientos de la ladera de la Alcazaba.
El responsable de Obras, José Ramón Carmona, ha visitado la finalización de los trabajos junto al ingeniero de caminos, Carlos García y el capataz de patrimonio, José Cobos.
La inversión total en esta actuación ha sido de más de 63.000 euros. “Es una nueva fase que se suma a una primera que ya se realizó hace unos años con la construcción de una primera parte del muro”, ha destacado Carmona quien han explicado que han sido quince los trabajadores encargados de realizar la obra dentro de las actuaciones PFEA del año pasado.
En total, con todas las fases, se ha creado un muro de unos 150 metros en esa zona de la calle. Además, a petición de los vecinos, se ha habilitado un espacio junto al muro para trasladar los contenedores que se encontraban frente a la Iglesia de San Juan.