Toma de posesión del nuevo inspector y tres oficiales de Policía Local en el Ayuntamiento de Antequera

0
138

El Salón de los Reyes del Ayuntamiento de Antequera ha acogido el acto de toma de posesión del nuevo inspector de la Policía Local, Francisco Alcántara, así como de tres nuevos oficiales, los agentes José Moreno, Alejandro L. Grau y José Antonio Sánchez

El Ayuntamiento de Antequera celebró ayer lunes 10 de febrero el acto oficial de toma de posesión del nuevo inspector de la Policía Local, Francisco Alcántara, así como de tres nuevos oficiales del cuerpo: José Moreno, Alejandro L. Grau y José Antonio Sánchez. El acto ha tenido lugar en el Salón de los Reyes del Consistorio ante la presencia de autoridades municipales, compañeros de la Policía Local y familiares de los nuevos mandos.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha presidido el acto junto al teniente de alcalde delegado de Seguridad y Personal, Antonio García Mendoza. Durante su intervención, el Alcalde ha expresado su orgullo por el trabajo y la dedicación de los agentes, subrayando la importancia de su labor en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos: “Estoy muy orgulloso de vosotros. Hay grandes agentes en la Policía Local, todos para mí son buenos. Sois unos profesionales como la copa de un pino: siempre perfectos, siempre presentes, siempre atentos, siempre educados y siempre dispuestos a colaborar”.

Además, Manolo Barón ha destacado la responsabilidad que asumen los nuevos mandos en su relación con la ciudad, y, sobre todo, con los vecinos de Antequera: “Ellos son los más importantes y vuestra misión es protegerlos, velar por su seguridad y respetarlos como lo hacéis día a día”.

Los nombramientos efectivos tanto del inspector como de los tres nuevos oficiales supone un refuerzo en la estructura de mando de la Policía Local de Antequera, contribuyendo a mejorar la organización y eficacia del cuerpo en su servicio a la ciudadanía. Con dichos nombramientos, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los antequeranos.

PUBLICIDAD