Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo, ha sido trasladado a la prisión de Archidona tras destapar el programa ‘Código 10’ los privilegios que gozaba en la cárcel de Herrera de la Mancha, denunciados por los padres de la víctima.
A Carcaño se le incautó una tablet, un teclado de ordenador de goma, un aparato de Wi-Fi, un pendrive y 110 paquetes de tabaco». Además, tal y como adelantó un excompañero de cárcel en el programa de Mediaset, todos los presos de la cárcel de Herrera de la Mancha tenían constancia de sus privilegios.
Fue durante el programa de ayer cuando Nacho Abad contó en exclusiva que el asesino de Marta del Castillo había sido trasladado a otra prisión, conocida como ‘la cárcel del palacio‘. «Tiene gimnasio y pabellón de fútbol sala«, apuntó el periodista Nacho Abad.
Eva Casanueva, la madre de la víctima, se ha mostrado «contenta» por el traslado de prisión, pero también un tanto disconforme. «Él se había acomodado mucho en la cárcel de Herrera de la Mancha y por eso disfrutaba de los privilegios que estaba disfrutando», comenzó diciendo en una conexión con el programa. «Por otro lado no estoy tan contenta porque me he informado un poquito de a la prisión donde lo han mandado y bueno… parece más que un castigo parece que es un premio el que le han dado«, comparte.