La distribuidora antequerana Sánchez-Garrido ha impulsado esta iniciativa dentro del programa de rutas de la tapa organizadas por Bodegas Barbadillo del 15 al 21 de noviembre
La ‘Ruta de los 100 sabores’ llega a Villanueva del Trabuco con un total de 13 sabrosas y creativas tapas elaboradas por bares y restaurantes del municipio, siendo estos:
- Bar Fegosi, con la tapa «Croqueta de secreto ibérico con crujiente de queso»
- Juan María, con la tapa «Solomillo al Pedro Ximénez»
- Venta Talillas, con la tapa «Medallones de solomillo con puré de patata trufada y chic de cebolla crujiente»
- Bodega Cristiana, con la tapa «Langostino abierto»
- Bar La Plaza, con la tapa «Taco Barbadillo»
- Mesón Ventero, con la tapa «Croqueta de gambas al pil pil»
- Bar Los Garrido, con la tapa «Hamburguesa Gibalto»
- Hermanos Romero, con la tapa «Pulpo a la brasa con verduras de la huerta»
- Venta Cortijuelo, con la tapa «Brocheta de langostinos, aguacate y tomate cherry»
- Bar Preguntas, con la tapa «Callos de la casa»
- Brasearía Freiduría Los Orígenes, con la tapa «Bacalao con salsa de langostinos»
- Cuatro Cantillos, con la tapa «Tosta de anchoa con aguacate y queso crema»
- Bar Tacones, con la tapa «Sweet chili surprise»
La fusión entre gastronomía y vino es la protagonista de esta ruta de la tapa que hará honor a su nombre ‘Ruta de los 100 sabores’, con el objetivo de conquistar a los comensales y recibir su voto.
Para elegir la mejor tapa, los consumidores participantes deben entregar el tapasporte creado especialmente para la ruta sellado por 6 de los establecimientos participantes, cumplimentar los datos requeridos en la ficha de participación y depositar el tapasporte en las urnas habilitadas en cada uno de los establecimientos participantes.
Los premios para los 3 establecimientos participantes cuyas tapas recopilen mayor número de votos son: una estancia de una noche para dos personas en Sanlúcar de Barrameda con visita a bodegas Barbadillo y almuerzo en Bajo de guía. El segundo y tercer establecimiento con las tapas más votada recibirán una placa conmemorativa y premios en vino.
Los premios para consumidores participantes son una estancia de una noche para dos personas en Sanlúcar de Barrameda con visita a bodegas Barbadillo y almuerzo en ‘Bajo de guía’. Además, se sortearán 10 estuches de 3 botella de vino de la ruta y 10 visitas a Bodegas Barbadillo para dos personas.
La distribuidora antequerana Sánchez-Garrido, ha impulsado esta iniciativa, siendo hilo conector entre bodega y establecimiento dentro del programa de rutas de la tapa organizadas por Bodegas Barbadillo.