Tres días de luto por la muerte del Guardia Civil, natural de Antequera, arrastrado por el agua mientras estaba de servicio

16
480
Mensaje del alcalde en twitter

El alcalde, Manuel Barón, ha transmitido a través de su cuenta de twitter el pésame a la familia del Guardia Civil, Diego Díaz, natural de Antequera y que el pasado sábado fue arrastrado por el agua mientras intentaba ayudar a tres personas cuyo vehículo había caído al arroyo de Guillena (Sevilla), municipio en el que llevaba destinado y desarrollando su carrera profesional desde hace más de doce años.

El regidor ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del cabo cuyo cuerpo ha sido encontrado este martes tras varios días de intensa búsqueda. Era soltero y muy conocido en el municipio sevillano tras más de una década de trabajo en el mismo. Al parecer, después de rescatar a la pareja atrapada, el agente perdió el pie y no consiguió salir del cauce por el que fue arrastrado. Tras un dispositivo de búsqueda en el que se implicaron más de 200 personas, el cuerpo sin vida del agente ha sido encontrado sobre las diez de la mañana de este martes en el cauce del mismo río.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento han convocado también, en un comunicado, a un minuto de silencia este martes a las seis de la tarde en la puerta del Ayuntamiento.

 

 

PUBLICIDAD

16 COMENTARIOS