El pasado domingo tres de octubre se produjo en la autovía A-45 de Casabermeja un accidente de tráfico en el que, por suerte, no se tuvo que lamentar ningún herido. El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando el coche se desvió de la vía y dio varias vueltas de campana. Sin embargo, según la Policía Local de Casabermeja, ninguno de los componentes de la familia que viajaban sufrieron daños, e incluso pudieron salir del vehículo por su propio pie.
Todo apunta a que fue el cinturón de seguridad quién salvó a los ocupantes del vehículo de la siniestralidad. Con respecto a las causas del accidente, la mujer del conductor manifestó que su marido se había quedado dormido al volante, por lo que perdió el control total del vehículo.
Los agentes fueron avisados por un vecino de la zona, que les avisó de la presencia del vehículo accidentado en la zona de Arroyo Zapera.
El vehículo cayó por un gran desnivel de terreno rocoso al que es difícil acceder. Al llegar al lugar de los hechos, los policías no encontraron a la familia accidentada, ya que fueron ellos mismos los que llegaron hasta la autovía en busca de auxilio. El vehículo de la familia quedó siniestro total y fue retirado por la grúa pluma.
Este es el segundo accidente en la zona en poco más de una semana, ya que el pasado 28 de septiembre se produjo el choque de un vehículo contra una cabina de peaje en Las Pedrizas, que provocó la muerte de un joven guardia civil y una herida grave.