A primera hora de la tarde del 25 de diciembre, un conductor kamikaze provocó una serie de accidentes al circular por la AP-46 en sentido contrario, dejando un saldo de cinco personas heridas.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas, en la autopista que conecta la comarca de Antequera con el litoral malagueño, específicamente entre los términos municipales de Casabermeja y Antequera. Según los informes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta 20 llamadas fueron recibidas alertando sobre el incidente.
Entre los afectados se encuentran dos menores, de 6 y 9 años; una mujer de 40 años y dos hombres de 46 y 60 años. Los servicios de emergencia, que se movilizaron rápidamente, informaron que todos los heridos sufrieron lesiones leves, siendo atendidos en el lugar de los hechos.
Efectivos desplazados al lugar alertaron, además, de que un varón de 32 años se había precipitado desde uno de los puentes de la AP-46, a la altura del kilómetro 5. Su cuerpo fue localizado más tarde, en la A-45, a unos 122 kilómetros de distancia, por lo que se investiga si se trata del conductor del vehículo.