Los alumnos que han terminado sus respectivos estudios pertenecen a los planes educativos en patrimonio, uso básico de idiomas, informática, prueba libre y TAE
Un total de 70 alumnos se han graduado este miércoles del Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la concejala delegada de Educación, Sara Ríos, y la concejala de Familia y Mayores, María Sierras, han al acto.
Los estudiantes veteranos han concluido sus respectivos estudios en alguno de los planes educativos que oferta el centro con sede en calle Plato: patrimonio, uso básico de idiomas, informática, prueba libre o tutoría de apoyo al estudio (TAE).
El acto ha sido conducido por la profesora Maripaz Alba, contando también con la presencia del director José Luis Espejo así como de Carlos Lanzat, que realizara una intervención expositiva previa a la entrega de becas a todos los alumnos que hoy concluían oficialmente sus estudios en el CEPER.
Manolo Barón han ensalzado la labor de todos los estudiantes que decidieron en su día retomar o prolongar su educación a través de la oferta que ofrece el CEPER Ignacio de Toledo, animándoles a proseguir formándose a través de la lectura o de otras iniciativas de las numerosas que año tras año se ofrecen a este grupo poblacional.