Se han instalado nuevos toldos y sombrillas, así como césped artificial y azulejos de imitación a madera

El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís ha mejorado las instalaciones de la piscina municipal de cara a la nueva temporada de verano.

En concreto, han llevado a cabo la renovación completa del recinto que incluye césped artificial «para una experiencia más cómoda», sombrillas para protegerse del sol, un food truck y toldos para crear una zona de relax con sombra. Asimismo, han instalado un suelo con azulejos de imitación de madera para «darle un toque elegante y acogedor», han señalado desde el Consistorio.

La inauguración de las instalaciones se ha demorado debido a una serie de actos vandálicos que están siendo investigados por la Guardia Civil. Al respecto, desde el Consistorio han pedido responsabilidad a todos los vecinos para «cuidar y respetar» las instalaciones municipales, con el fin de prevenir futuros incidentes de este tipo.

La piscina cuenta con un horario de apertura de una a ocho de la tarde los martes, miércoles, jueves y viernes; y de doce del mediodía a ocho de la tarde los sábados y domingos.