Manolo Barón, alcalde de Antequera y candidato a a la alcaldía de Antequera, ha valorado muy positivamente el desarrollo de las oposiciones a la empresa publica Aguas del Torcal.
Son un total de 6 plazas, 3 de ellas de barrendero, 2 de fontanero y 1 de conductor. Como declara el alcalde que, “Estas oposiciones son fruto de nuestro compromiso con lo que nosotros consideramos más importante, las personas, puesto que todas ellas tienen los mismos derechos a la hora de poder acceder a un puesto de trabajo que se promocione desde el Ayuntamiento de Antequera”.
La prueba se realizó el pasado sábado 4 de mayo en el IES Pedro Espinosa, donde un total de 166 realizaron el examen de 313 inscritos. Estas oposiciones se realizan por segunda vez en la ciudad desde que gobierna el PP en Antequera desde el año 2011, todo en total de transparencia e igualdad de oportunidades.
Manolo Barón, considera que “las cosas en Antequera se llevan haciendo de otra manera en los últimos ocho años, y vamos a seguir en la misma línea y haciendo las cosas así en los próximos con la confianza de los antequeranos, tal y como les gusta a nuestros vecinos para que todos tengan las mismas oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo o bien en el Ayuntamiento, o bien en la empresa municipal Aguas del Torcal”.
Estas practicas son nuevas en la ciudad, y que desde gobierna el PP en Antequera se hacen de manera equitativa e igualitaria para acceder al empleo publico de la ciudad, donde se debería de haber instaurado mucho antes en el Ayuntamiento.