En Cañete la Real la decoración de cara a la llegada de las fiestas navideñas es cosa de todos. Vecinas del municipio han confeccionado un gran árbol de Navidad de crochet de 6 metros de altura que ha sido colocado en la Plaza de la Paz.
Un grupo de una veintena de vecinas de Cañete la Real ha estado trabajando intensamente durante los últimos dos meses para crear con sus propias manos el árbol de Navidad, que está compuesto de unos 1.700 paños de crochet de unos 20×20 centímetros de diferentes tonalidades. Además, han elaborado también la estrella y los numerosos y distintos adornos que decoran el árbol.
Esta original iniciativa viene a complementar la ornamentación navideña instalada por el Ayuntamiento. Además, cabe recordar que meses atrás vecinas del municipio también crearon un gran y colorido toldo de crochet que durante el periodo estival ha sido colocado en la calle San Sebastián.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Cañete la Real ha organizado un amplio programa de actividades navideñas para todos los públicos que se desarrollarán en la localidad durante las próximas fiestas y que se iniciarán mañana, 6 de diciembre a las 7 de la tarde, con el encendido del alumbrado navideño.
Para finalizar, desde el Consistorio se ha animado a las personas que aún no conozcan Cañete la Real a visitar el municipio durante la Navidad, ya que descubrirán un pueblo cargado de historia y patrimonio situado en un entorno natural privilegiado que mostrará su mejor imagen a los visitantes. De igual modo, desde el Ayuntamiento se ha agradecido la participación y colaboración ciudadana en cuantas iniciativas tienen lugar en la localidad durante todo el año.
PUBLICIDAD