Fuente: Ayuntamiento de Archidona

El Hospital Comarcal,  el Centro de Salud, la Residencia de Mayores o la Policía Local son algunos de los centros receptores de este material de protección

El lado solidario de la ciudadanía es  cada vez más palpable. En esta ocasión numerosas empresas y particulares de Archidona están confeccionando de forma desinteresada batas de tejido y plásticos con patucos para el calzado.

Hasta la fecha se han donado alrededor de 1.000 batas con sus respectivos patucos a diferentes sectores de especial sensibilidad como el Hospital Comarcal de Antequera, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local de Archidona, Residencia de Mayores, Centro de Salud, Funerarias y la Unidad de Vigilancia Penitenciaria, entre otras.

A este material hay que sumarle unas 2.000 mascarillas de protección que se regalaron anteriormente así como donaciones de dinero, materiales y mano de obra que empresas, particulares , Cofradías y el propio Ayuntamiento de Archidona han realizado en estos difíciles momentos ante la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Fuente: Ayuntamiento de Archidona

 

Fuente: Ayuntamiento de Archidona
Fuente: Ayuntamiento de Archidona