Villanueva del Rosario se prepara para su 9ª San Silvestre Solidaria

0
261

rosario san silvestre

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha abierto el plazo de inscripción para participar en la novena edición de la carrera San Silvestre, que volverá a tener un cariz solidario.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 26 de diciembre entre las 16.00 y las 19.00 horas en la plaza de Andalucía, llevándose a cabo las inscripciones en el ayuntamiento, con un donativo de 5 euros que incluye el dorsal y la camiseta, que se entregará junto a los alimentos que se donen en la salida.

La recaudación irá destinada al colectivo Ayuda Ahora. Para más información podrán solicitarla a Álvaro Ruiz al teléfono 691 317 543.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario que cuenta con la colaboración del Club Deportivo Hondonero.

Banner centro Canal
PUBLICIDAD