Para optar al sorteo de los premios, los participantes deberán obtener el ‘Tapaporte’ y sellarlo al completo degustando las tapas de los trece establecimientos
Villanueva del Trabuco se prepara para acoger una nueva edición de la Ruta de la Tapa 100 Caños, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre. Durante estos días, los residentes y visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única recorriendo los trece establecimientos locales participantes, que ofrecerán tapas más bebida a un precio de 3,5 euros.
Para participar en esta ruta y optar al sorteo de los premios, los participantes deberán seguir una serie de sencillos pasos. En primer lugar, deberán obtener el ‘Tapaporte’, disponible en todos los restaurantes y cafeterías adheridas al evento. Posteriormente, los participantes podrán degustar las tapas y recoger los sellos en su Tapaporte. Una vez completados, deberán introducir sus datos personales y depositar su ‘Tapaporte’ en las urnas habilitadas para el sorteo.
Los premios incluyen una variedad de atractivos, como 300 euros, 200 euros y 100 euros en metálico, además de la posibilidad de ganar tu peso en vino, una visita a las bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda con comida incluida en el Bajo de Guía, o una visita turística a la misma bodega. También habrá 2 degustaciones en la fábrica de Cruzcampo en Málaga y 3 cenas en restaurantes participantes en la Ruta de la Tapa.
Asimismo, aquellos que consigan al menos 5 sellos tendrán la oportunidad de participar en un sorteo especial con 5 lotes de vino y 8 packs de cerveza.
El evento está patrocinado por Bodegas Barbadillo y Distribuidora Sánchez Garrido.