Villanueva del Trabuco ha celebrado este fin de semana la Gala del Deporte, en la que cientos de deportistas se dieron cita en el campo de fútbol el ‘Saladillo’.
Durante el acto se homenajeó a los deportistas más relevantes del año en el municipio. Un año más y desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento se ha pretendido dar visibilidad, apoyar y reconocer a los deportistas más destacados del año y poner en valor las iniciativas deportivas que se realizan en Villanueva del Trabuco.
Fueron muchas y variadas las espectaculares exhibiciones de las que se pudieron disfrutar a lo largo del pasado viernes en la que todo tipo de deportistas y gimnastas hicieron el deleite de los cientos de personas que llenaron al completo las gradas del estadio Municipal. Entre ellas se pudo ver exhibiciones de zumba, gimnasia rítmica, kárate, coreografías y bailes entre otros.
Uno de los momentos más emotivos de la velada se produjo al hacer entrega del premio a la mejor deportista del año a Susana Cáceres Rodríguez. Esta vecina de la localidad fue nombrada como un referente, luchadora y ejemplo de vida en su actitud como deportista y persona.
Uno a uno, fueron muchos los deportistas en diferentes modalidades y deportes los galardonados en la noche en disciplinas como, los cuales recibieron sus correspondientes diplomas de manos del alcalde de la localidad, José María García, y el concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa.
El técnico deportivo, José Luis Sancho Santamaría, recibió una placa conmemorativa de sus alumnos de la escuela Municipal de Fútbol en reconocimiento por su excelente labor, la cual, recogió visiblemente emocionado. El acto llegó a su término con una exhibición de gimnasia rítmica.