Top_Alsur_generico
Torres (dcha), junto a Rivas y Cebrián, en la presentación del X Desfile Solidario de Patroflamenca

El desfile solidario de la firma de moda flamenca de Humilladero Patro Flamenca llega este año a su décima edición. Y lo hace con un padrino de excepción: el joven cantante Adrián Martín. La cita será en el Hotel Antequera, el próximo 4 de marzo a las 19:30 horas.

La entrada tendrá un coste de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros si se hace el mismo día del evento. Toda la recaudación, como viene siendo habitual en los últimos años, irá destinada a la delegación antequerana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En esta edición, además del mantenimiento de los servicios gratuitos que ofrecen en su sede -ubicado en el bajo del número 4 de la calle Cristobalina Fernández, en el barrio Girón- la colecta también permitirá continuar con la renovación del mobiliario y enseres de los pisos de acogida temporal que la asociación tiene en Málaga, para familiares de menores que están siendo tratados en centros hospitalarios de la capital.

La presidenta de la entidad en Antequera, Carmen Rivas, ha querido hacer público este martes su agradecimiento con esta firma de moda y su responsable, Rosa Torres. La concejala de Cultura, Ana Cebrián, también ha agradecido a la gerente de Patroflamenca su “generosidad” con la asociación y su compromiso con este tipo de acciones solidarias.

“Me considero la primera voluntaria. Siempre hay gente que necesita nuestra ayuda”, ha comentado Torres, invitando a todos los ciudadanos a que acudan a un desfile en el que además de Adrián Martín -nominado en la última edición de los Grammy Latino- habrá “muchas sorpresas y mucho cariño”. Como ha asegurado, desde Patroflamenca ponen “todo el empeño” para hacer de este desfile “la mejor pasarela de la Comarca”.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here