La conmoción reina hoy en la Avenida de la Estación de Antequera tras el tiroteo que tuvo lugar durante el mediodía de ayer lunes, trifulca que se ha saldado con 14 heridos, de los cuales tres permanecen aún en el hospital.

La Policía Nacional continúa con la investigación que, por el momento, ha resultado con la detención de cuatro varones, al parecer de la misma familia, por su implicación en los hechos, encontrándose bajo custodia policial en Málaga.

Tensión en la Avenida de la Estación

El tiroteo se inició pasadas las dos de la tarde, cuando el 112 recibió una multitud de llamadas alertando de una pelea en un bloque de pisos de la Avenida de la Estación, trifulca en la que fueron alcanzadas varias personas con armas de fuego.

El suceso provocó un gran revuelo en los alrededores, también por haberse producido justo a la hora de salida de los escolares de un centro educativo próximo al bloque de pisos dónde tuvieron lugar los hechos.

Rápidamente se desplegaron hasta la zona agentes de Policía NacionalGuardia Civil Policía Local, que impulsaron un fuerte cordón policial.

Por su parte, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, ha hecho un llamamiento a la calma, a la espera de que se esclarezcan las causas del suceso. «Todo está controlado y tranquilo».