Libro ‘sembrado’ en el Polígono Industrial de Antequera
La asociación literaria Alas de Papel está promoviendo una nueva “siembra de libro” para el próximo 24 de abril por la calles de Antequera, coincidiendo con el nuevo Día Internacional del Libro, que se celebrará durante el día anterior.
La entidad ya ha organizado otras dos siembras. En septiembre de 2016, para sumarse a la 17ª Siembra de Libros Mundial, y última el pasado mes de diciembre, en la que hasta casi medio medio centenar de ciudadanos les hicieron llegar sus fotografía con libros “liberados” por varios puntos de la ciudad.
Esta ‘siembra’ no será la única actividad organizada por Alas de Papel con motivo del nuevo Día Internacional de Libro. Ya este miércoles, el Restaurante Infante 20 acogió una mesa redonda sobre “Escribir en Antequera”, en la que participaron los escritores locales José Antonio Siles, Juan Francisco Torres, Javier Lara y Fanny Beaudoin.
Para mañana, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, la entidad ha preparado una mesa informativa y un reparto de libros junto al Mercado Municipal, en la que los ciudadanos también podrán adquirir marcapáginas artesanales a cambio de un donativo.

Ya para el día 28, a partir de las 19:30 horas, la Biblioteca de San Zoilo acogerá la presentación de la novela ‘El Hotel del Inglés’, de Carmen Enciso y Eloísa Navas.

Como recuerdan desde Alas de Papel, todas estas actividades tienen como fin continuar la labor de promoción de la lectura y la escritura, “así como la difusión del nombre de Antequera ligado a un concepto de cultura accesible y cotidiana, al alcance de cualquier persona con inquietudes en este ámbito”.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz