Organizadores y premiados en la primera edición

La Familia Gómez Gómez de Antequera ha convocado por segundo año consecutivo se convoca sus Premios Patrocinio Gómez, destinada a reconocer los valores y la “entrega generosa” en la labor asistencial y de atención a los profesionales del sector de la sanidad de Antequera.

La dotación de estos galardones es de 2.000 euros para cada una de las categorías en las que se entrega: médico/a, personal de Enfermería (ATS/DUE/Fisioterapia/matrón/a), técnico/a o auxiliar y profesional en Gestión de servicios.

Los candidatos al premio podrán ser propuestos, por los usuarios de la sanidad o cualquier ciudadano que lo desee, a través del correo electrónico premio@patrociniogomez.com o mediante la web del premio. También lo pueden presentan un escrito a la dirección de Antequera calle Infante Don Fernando, número 17. Las candidaturas podrán ser propuestas hasta el próximo 31 de marzo.

Desde la organización, se anima a todos los usuarios del sistema sanitario de Antequera a participar, “para poder realzar la labor de los profesionales que consideren son merecedores del premio”.

Con la celebración de estos galardones, los descendientes de la empresaria antequerana Patrocinio Gómez, quieren recordar también memoria y el agradecimiento que ella siempre tuvo por el “trato humano” que le dieron los profesional del sector cuando necesitó de los servicios sanitarios. “Ella nos enseñó que hay que tratar muy bien a los demás, si quieres que ellos te traten bien a ti”, subrayó el hijo de la homenajeada, Rafael Gómez Gómez, durante el acto de entrega de la primera edición.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz