La nueva Junta de la Agrupación de Cofradías de Antequera tomó ayer posesión de su cargo en la iglesia de la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de los Remedios. Su presidente, Francisco Ruiz, afronta este segundo mandato tras resultar reelegido el pasado verano. Con él, conforman la nueva Junta Permanente de la Agrupación Eduardo Villalón como Vicepresidente, Quino Vida como Secretario, María Rosales como Vicesecretaria y responsable de Comunicación, Justo Muñoz como Mayordomo, Manolo Pérez como Fiscal, José Escalante como Cronista, Yolanda Pinto como Vicetesorera y José Manuel Cantos como Tesorero.

El presidente Francisco Ruiz aseguró que ahora es el momento de mirar al futuro y consolidar el camino que ya se ha recorrido comenzado, “insistiendo en la necesidad  de estar agrupados bajo el guion de la Agrupación de Cofradías como una necesidad para conseguir metas que de manera individual serian imposible de conseguir”.

Asistieron al acto el alcalde de Antequera, Manolo Barón, así como hermanos mayores de las diferentes cofradías agrupadas, así como cofrades y ciudadanos que quisieron acompañar a la Agrupación en el inicio de su nueva andadura.