¿Estás pensando en cambiar los muebles de tu casa? ¿Te acabas de comprar un piso y tienes que amueblarlo? ¿Te has cansado de tus viejos muebles y quieres darle un aire nuevo a tu hogar? Si estás pensando en ir de compras, desde MYMOBEL te damos varios consejos que deberás tener en cuenta antes de acudir a tu tienda de muebles:

10 pasos a seguir antes de acudir a tu tienda de muebles:

1. Prioriza. No es necesario que el primer día que acudes a una tienda de muebles, decores tu casa al completo. Ten en cuenta tus prioridades para el día a día y sentirte cómodo es una de ellas, por lo tanto desde MYMOBEL te aconsejamos que antes que el zapatero, el recibidor o las cortinas busques la cama o el sofá. Además de invertir en tu futuro estarás invirtiendo en salud.

2. Toma medidas de los espacios que necesitas amueblar antes de acudir a tu tienda de muebles. Es muy importante conocer el espacio del que dispones antes de comprar ningún mueble.

3. Multifuncionalidad. Planifica una casa funcional, para ello, cuando acudas a tu tienda de muebles y decoración debes prestar atención a varios detalles como es el uso que le quieres dar a cada mueble. Para cada elección que tomes deber responder primero a las preguntas ¿qué?, ¿para qué? y ¿por qué?

4. Muebles fáciles de manejar, dependiendo del uso que quieras dar a cada producto. No solo debes pensar lo fácil o difícil que será montarlo, sino que también debes pensar en el uso diario que vas a dar al mueble. Recuerda que en relación al montaje en MYMOBEL trabajamos con varias empresas de transporte que te llevarán el mueble hasta tu casa y lo montarán por ti.

5. Calidad de los muebles. Si quieres unos muebles que te duren varios años, presta atención a la calidad de las piezas, la solidez, resistencia y estructura de las mismas. En la tienda de muebles MYMOBEL la calidad está asegurada y para demostrártelo nos comprometemos a ofrecer dos años de garantía en todos nuestros productos.

6. Busca el equilibrio y la armonía. Para conseguirlo debes escoger un mobiliario que vaya acorde con tu decoración, el color de las paredes y el material del piso o del suelo; así conseguirás crear el estilo que deseas. Tu casa debe adaptarse a ti y a tu familia, a vuestros gustos, quehaceres, personalidades y formas de vivir.

7. Piensa en la distribución de las estancias. ¿Muebles altos o bajos? ¿Muebles con cajones o sin ellos? Piensa que los muebles altos y grandes deben ir pegados a la pared, para que no entorpezcan el día a día, y alejados de las ventanas para que no impidan el paso de la luz del sol. Una vez más, buscamos la comodidad, no permitas que los muebles se interpongan en tu actividad diaria colócalos de manera que las zonas de paso queden completamente despejadas.

8. Piensa en la financiación antes de acudir a tu tienda de muebles. En MYMOBEL te proponemos varias formas de financiación para que elijas la que más se adapta a ti. ¡Disfruta ahora y paga luego!

9. Busca tu tienda de muebles y decoración MYMOBEL más cercana en nuestra web. ¡Somos ya 25 tiendas MYMOBEL repartidas por todo el territorio nacional!

10. Y lo más importante, antes de venir a tu tienda de muebles y decoración MYMOBEL, prepárate para vivir una experiencia de compra única, porque no somos una tienda de muebles al uso, no vendemos simplemente muebles, vendemos experiencias.

¡Te esperamos en tu tienda MYMOBEL más cercana para empezar a construir nuevas historias en tu hogar!

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?