Top_AntequeraMotor_Genérico
Un momento de la celebración esta mañana de los Antequera Games 2019.

Hasta 140 atletas de toda España se dieron cita esta mañana en el Centro de Tecnificación de Antequera para acoger los ‘Antequera Games’. Esta prueba nacional de CrossFit cumple su segunda edición en esta ciudad.

Así, los aficionados que se acercaron hasta las instalaciones del complejo deportivo pudieron disfrutar de esta disciplina que nació en Estados Unidos. Una serie de pruebas que son muy visuales para el espectador y que en esta ciudad se pueden realizar a través de la empresa CrossFit Antequera.

Para participar en los ‘Antequera Games’ 500 personas presentaron sus candidaturas mediante un vídeo, de los que la organización del evento seleccionó a 140. De ellos, cuatro fueron antequeranos: Lidia, Fernando, Ana y Paula.

La fase presencial contó con ocho categorías, entre ellas dos categorías máster (+35 y +40), y una categoría Teen (16-17 años). Además, las pruebas contaban con cuatro Wods (ejercicios aleatorios de diferentes disciplinas, carrera, halterofilia, gimnásticos, entre otros).

El Ayuntamiento de Antequera a través del Área de Deportes ha colaborado en el desarrollo de la competición y en la cesión de las instalaciones deportivas.

Un momento de la celebración esta mañana de los Antequera Games 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here