Los Reyes Magos en el colegio salesiano Sagrado Corazón de Antequera

El Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Antequera ha organizado varias actividades navideñas entre su alumnado. Así, en la mañana de ayer comenzaron los actos navideños con la entrega de los productos recogidos en la Campaña del Kilo a la Plataforma Antequera Solidaria.

Más tarde Sus Majestades los Reyes Magos visitaron el centro escolar para que los más pequeños de la Casa y los alumnos de FBO les entregaran sus cartas. Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos y en el que tanto niños como mayores disfrutamos, reconocieron desde el colegio. Por la tarde los alumnos interpretaron los números preparados para que sus compañeros los pudieran disfrutar. Una velada llena de ilusión y espíritu navideño.

El día de hoy se inició con la Celebración de la Eucaristía que contó con mucha participación. En el momento del ofertorio pastores y Reyes Magos iban acercándose al portal para adorar y dar sus presentes al Niño Jesús.

Por la tarde fue el turno para los padres que acudieron a la Iglesia a la Celebración de la Palabra y Bendición del Niños Jesús. Para ello cada familia trajo un Niño Jesús que se bendijo en la celebración.

Finalmente antes de culminar con la última actividad a través de una velada con la interpretación de los números en los que sus hijos participaban, se les invitó a los padres a chocolate con churros.